NOTICIAS

searchbuttonimg  Buscar
total numbers of entries : 71
page : previous_img  1 / 24  next_img

CIRCULAR DECRETO 41 2022 DE 8 DE MARZO

2022-11-24

Decreto 41/2022, de 8 de marzo, por el que se regulan las Entidades Deportivas de Andalucía y se establece la estructura y régimen de funcionamiento del Registro Andaluz de Entidades Deportivas

EL CLUB FIDIAS DEPORTE INCLUSIVO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA

2022-11-20

Concluye el XXVII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE NATACIÓN ADAPTADA y el IV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA –OPEN DE NATACIÓN INCLUSIVA, organizado por la FADDF y la FADPC y patrocinado por la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, en colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, el IMD, Onda Cádiz y el club Nada Gades.

Esta nueva edición ha albergado la IV Jornada de La Liga Nacional d Natación Paralímpica y con una participación 134 nadadores/as, 35 técnicos y auxiliares de 24 clubes.

Ha existido 2 clasificaciones, una la del XXVII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE NATACIÓN ADAPTADA, que ha quedado de la siguiente manera:

1º. CLUB FIDIAS DEPORTE INCLUSIVO con 120 puntos.
2º. CLUB NADAGADES con 84 puntos.
3º. C.N. MARENOSTRUM con 28 puntos.

En cuanto al IV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA –OPEN DE NATACIÓN INCLUSIVA, la clasificación ha quedado así:

1º. CLUB FIDIAS DEPORTE INCLUSIVO con 74 puntos.
2º. CE AQUARIUM ALACANT con 67 puntos.
3º. CLUB NADAGADES con 60 puntos.

Se hizo entrega de un trofeo a la mejor nadadora del Campeonato y recayó en Nahia Zudaire. Así mismo el mejor nadadora del campeonato fue Miguel Luque.

AMIVEL REYES GUTIÉRREZ CAMPEÓN DE ANDALUCÍA.

2022-11-20

Concluye la XXXIV edición de la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas organizada por la Faddf y respaldado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, IMD, Onda Cádiz y el Club de Natación Gades.

El torneo se disputó el sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el pabellón Ciudad de Cádiz y contó con la participación de clubes de distintas categorías; Amivel Reyes Gutierrez (División de Honor), BSR Vistazul (Primera División), y C.D.A Bahía de Cádiz.

La primera jornada se disputó la tarde del sábado 19 y enfrentó a los clubes más modestos de la competición: BSR Vistazul y C.D.A Bahía de Cádiz. El encuentro fue apasionante e igualado, tanto que concluyó el primer periodo con empate a 14. Poco a poco, el BSR Vistazul consiguió hacerse con el dominio del encuentro y terminó imponiéndose al club gaditano por 62-44.

Los jugadores más destacados fueron Andrés Frutos, Antonio Ripoll e Israel Sánchez para el Vistazul, y José Manuel Vargas y Benitez para el Bahía de Cádiz.

La segunda jornada ocurrió a lo largo de la mañana del domingo 20 de noviembre. Partido fuerte para empezar la última jornada del torneo, que enfrentaría a Amivel Reyes Gutiérrez contra BSR Vistazul.

El partido, como se presuponía, se saldó con un abultado 82-25 a favor de los malagueños. Destacable la actuación de Gabriela Michell y K. Kozaryna para el Amivel, mientras que Israel Sánchez y Gregorio Cabello tuvieron una buena participación anotadora para el Vistazul.

El último partido se disputó instantáneamente después y enfrentó a Amivel Reyes Gutiérrez y a C.D.A Bahía de Cádiz. Como el anterior encuentro, se dejó ver el gran escalón de nivel que existía entre ambos equipos, cayendo los gaditanos por un global de 38-95. Volvió a destacar K. Kozaryna para el Amivel, mientras que Benítez volvió a ser un buen apoyo para el Bahía de Cádiz.

El torneo concluyó con la tradicional entrega de trofeos, donde se le otorgó un agradecimiento de parte de la Faddf al Ayuntamiento de Cádiz y donde, además de entregar los premios a los conjuntos participantes, se distinguió a Muñoz
.

total numbers of entries : 71
page : previous_img  1 / 24  next_img
Powered by CMSimpleRealBlog