LICENCIAS FEDERATIVAS

He leído LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD y lo acepto

 ( ¡OJO! Utilizar los navegadores CHROME o FIREFOX para tramitar la licencia, desactivar el bloqueador de ventas emergentes, y comprobar que los ficheros .pdf que vas a adjuntar se pueden abrir - para cualquier consulta escribir a licenciasfaddf@faddf.com) Manual de Instrucciones para tramitar la Licencia On-line Este enlace es para realizar directamente la licencias federativa. Para problemas con las licencias escirbir a licenciasfaddf@faddf.com.

Acceder a los datos de las licencias para Clubs y Deportistas Este enlace es para los clubs y deportistas, para verificar los datos de las licencias de clubs y deportistas. Los clubs pueden presentar las licencias a través de este enlace.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos, le informamos que los datos personales recogidos en esta solicitud de licencia serán incorporados a las bases de datos de la FADDF, y en su caso de la FEDDF, para la gestión interna con el federado y cedidos en su caso a la FEDDF o a las administraciones públicas.

Documentos para tramitar las licencias 2020/21: