Noticias

Entrada 9 - 12 (de 45)

Consejos deporte profesional y federado

6/05/2020

Según el BOE del domingo 3 de mayo por la tarde, la Orden SND/388/2020, por la que se establecen las condiciones para la práctica del deporte profesional y federado, la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo ha elaborado una infografía en la que se reúnen las normas básicas e información importante para deportistas de alto nivel y federados en la fase 0.

leer más »

Información FAQs Deporte Pandemia COVID-19

6/05/2020

  in this gallery

FAQs Deporte_Página_1.jpg

 

image 1/8

FAQs Deporte_Página_2.jpg

 

image 2/8

FAQs Deporte_Página_3.jpg

 

image 3/8

FAQs Deporte_Página_4.jpg

 

image 4/8

FAQs Deporte_Página_5.jpg

 

image 5/8

FAQs Deporte_Página_6.jpg

 

image 6/8

FAQs Deporte_Página_7.jpg

 

image 7/8

FAQs Deporte_Página_8.jpg

 

image 8/8

leer más »

Situación Estado de Alarma - Información CSD - Comunicado del Presidente de FEDDF

17/03/2020

Estimados/as amigos/as:

Os adjunto documentación recibida desde el Consejo Superior de Deportes en relación a la publicación en el BOE del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Este Real Decreto es de aplicación en todo el territorio estatal, y su ámbito de aplicación temporal es de 15 días naturales, susceptible de ampliación previo informe a las Cortes Generales.

Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general, que vienen a completar las ya adoptadas con anterioridad en Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.

Además, es importante señalar que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20.

Esta situación cambia cada día y es impredecible saber con qué nos encontraremos pasadas estas dos semanas. Iremos actuando en consecuencia y con la voluntad de que todas las competiciones aplazadas puedan desarrollarse en un futuro, si bien, algunas, pudiera darse el caso de su definitiva suspensión y, para cada caso concreto, se analizará cómo actuar.

Tenemos una responsabilidad individual y colectiva en estos días y os agradecemos la comprensión, la colaboración y el esfuerzo que desde el primer día habéis puesto de manifiesto para poder afrontar estos complicados momentos y la toma de decisiones correspondientes a esta situación.

Espero que pronto nos volvamos a encontrar en las canchas, pistas, estadios, piscinas… en las calles, con normalidad, y que lo hagamos con más fuerza y ánimo si cabe, de lo que cada día llevamos a cabo.

Estado de Alarma      -     Sanciones Estado de Alarma

leer más »

  1234567»
Entrada 9 - 12 (de 45)