AYUDAS AL DEPORTE DEL PLAN ANDALUCÍA OLÍMPICA 2019 CONVOCADO POR LA FUNDACIÓN ANDALUCÍA OLÍMPICA (FAO)

26/04/2019


   Desde la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Consejería de Educación y Deporte, tenemos el placer de informales que el próximo lunes día 29 de abril se inicia el plazo de presentación de propuestas de Ayudas al Deporte del Plan Andalucía Olímpica 2019, convocado por la Fundación Andalucía Olímpica (FAO). Las Bases del Plan se publicarán el mismo día en la web de la FAO  (www.fundacionandaluciaolimpica.org).
 
   El plazo para la presentación de propuestas comenzará el 29 de abril de 2019, a las 12:00 horas, y concluirá el 17 de mayo de 2019, a las 12:00 horas, admitiéndose dentro de la convocatoria todas las propuestas que físicamente se encuentren en la sede de la Fundación en la fecha y hora que vence el plazo. 
 
   Las categorías de ayudas previstas en esta convocatoria son las siguientes:
  
  A) Ayudas a deportistas:
 
          • Categoría PAO. Ayudas económicas de importe único otorgadas a los deportistas que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso, hayan cumplido durante el año 2018 alguno de los criterios técnicos establecidos en las Bases.
 
          • Categoría Future. Ayudas económicas de importe único otorgadas a los deportistas que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso, hayan cumplido durante el año 2018 alguno de los criterios técnicos establecidos en las Bases.
 
          • Categoría Proyecta (NOVEDAD) Ayudas económicas de importe único otorgadas a los deportistas que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso, hayan cumplido durante el año 2018 alguno de los criterios técnicos establecidos en las Bases.
 
  B) Ayudas a técnicos:  Ayudas económicas de importe variable otorgadas a los técnicos que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso, hayan cumplido los criterios técnicos establecidos para este tipo de ayuda en las Bases.
 
  C) Ayudas a clubes (NOVEDAD): Ayudas económicas de importe variable otorgadas a los clubes que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso, hayan cumplido los criterios técnicos establecidos en las Bases para este tipo de ayuda. 
 
   Para mayor información pueden consultar en la Fundación Andalucía Olímpica.
   Calle Benidorm, 5, escalera 1, 2.º-A. 41001 Sevilla
   Tlfno.: 95 446 01 66
nach oben